GUÍA DE TRAMITES PARA ESTUDIANTES

En el Departamento de Alumnos, a través de consultas.alumnos@unq.edu.ar se pueden realizar los siguientes trámites que aparecen detallados en la Guía.

El trámite de Equivalencias se realiza únicamente de manera presencial, por lo que podés acercarte al Departamento de Alumnos de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19 hs.

Debajo te indicamos el paso a paso para realizar tus trámites a través del correo consultas.alumnos@unq.edu.ar:

1- Completar el Formulario correspondiente, sin omitir ningún dato
2- Colocar en Asunto el nombre del trámite que solicitas gestionar. Por ejemplo, si vas a realizar la solicitud de LICENCIA, deberás colocar en Asunto: LICENCIA
3- Enviar el Formulario por correo a consultas.alumnos@unq.edu.ar

Recordá también que podes acceder a SIU GUARANI https://autogestion.uvq.edu.ar para realizar consultas de tu información personal y algunos trámites como estudiante. Y consultar las Preguntas Frecuentes generales para evacuar dudas o inquietudes.

GUÍA DE TRÁMITES
Reincorporaciones :: Artículos del 4 al 6, inclusive, del Régimen de Estudios
:: Procedimiento para Reincorporación
:: Formulario
Cambio y Simultaneidad de Carreras :: Artículos del 24 al 26, inclusive, del Régimen de Estudios
Más información y procedimiento, ingresar al siguiente LINK
Licencia :: Articulo 7 del Régimen de Estudios
Legalización de Planes de Estudios y Programas :: Procedimiento
Equivalencias :: Artículos del 18 al 23, inclusive, Régimen de Estudios
:: La gestión del trámite se encuentra disponible únicamente de manera presencial a partir del 30 de agosto de 10 a 13 y de 14 a 17 hs.
:: Formulario
Inscripción a Exámenes Libres :: Fechas, horarios y procedimientos para la inscripción a exámenes libre (febrero 2022)
Inscripción a exámenes integradores (pendientes de aprobación) :: Fechas, horarios y procedimientos para la incripción de exámenes integradores (febrero 2022)
Inscripción de estudiantes de modalidad presencial a materias de modalidad virtual :: Procedimiento para la Inscripción